Contacto

Idiomas:

RSE

Política de Gestión Integrada

Por ello la Dirección asume el compromiso y la responsabilidad de incorporar a su gestión y al desarrollo de sus procesos los principios de calidad que le permitan:

Todas nuestras operaciones se sostienen bajo un único y sólido pilar: Proporcionar el mejor servicio posible a clientes, partes interesadas y colaboradores, siempre apoyados en el capital humano y la tecnología de vanguardia de la que disponemos y de esta forma asegurarnos la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.

RSE > Política de Gestión Integrada

Por ello nos comprometemos a mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiental y Seguridad implantado en IMPAORSA, y que este se  adapte y cumpla los requisitos y exigencias de las norma ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 14298:2013. Como evidencia de dicho Compromiso la Dirección firma este Documento con el deseo de que represente un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad.

 

 

 

 

Fdo.: Director de Calidad

27/08/2019

Identificar y satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Cumplir los requisitos de aplicación, ya sean de clientes, legales o suscritos voluntariamente.

Fomentar la participación de toda nuestra plantilla en los procesos relacionados con el asesoramiento de la calidad, la búsqueda de la excelencia y la prevención de la contaminación.

Mantener una relación mutuamente beneficiosa con nuestros proveedores.

Implementar una filosofía de mejora continua.

Cumplir la legislación medioambiental que nos sea de aplicación, así como aquellos requisitos qeu suscribamos voluntariamente a nivel medioambiental.

Planificar objetivos y metas con la finalidad de mejorar continuamente la calidad de nuestro servicio, la gestión de nuestros aspectos ambientales y las condiciones de seguridad.

 

 

© IMPAOR, S.A

Síguenos en:

Política de cookies