Contacto

Idiomas:

RSE

Innovación

Impaorsa contempla la Investigación, el Desarrollo y la Innovación como un eje estratégico de nuestra actividad, lo que nos permite situarnos en la vanguardia tecnológica del mercado y del desarrollo sostenible.

 

En un sector como en el que nos movemos, la Innovación y el Desarrollo, suponen un valor añadido, la dirección entiende que disponer de un sistema de gestión de I+D+I, resulta una prioridad esencial y un factor de competitividad empresarial.

Apostamos por una estrategia innovadora

RSE > Innovación

Nuestro objetivo es ser líderes en Innovación de los sectores en los que estamos presentes. Por ello, durante los dos últimos años, Impaorsa ha realizado inversiones en I+D+I por valor de un millón de euros distribuidos en la maquinaria y tecnologías más avanzadas, así como en investigaciones con las que contribuimos a la mejora del servicio y la diversificación del negocio.

 

Impaorsa ha patentado una serie de productos, entre los que destacan: la Pulsera integrada, el PIN I-CODE y el Distintivo de vehículos, con los que pretende diversificar el negocio y ofrecer a sus clientes novedad e innovación para realizar sus acciones de marketing y publicidad. Asimismo, Impaorsa ofrece la posibilidad de integrar en cualquiera de sus documentos la tecnología NFC y RFID, además de la grabación de los mismos.

© IMPAOR, S.A

Síguenos en:

Política de cookies