Contacto

Idiomas:

Conócenos

Nuestro equipo

El equipo humano de Impaorsa se considera uno de los pilares fundamentales de su éxito empresarial y su desarrollo, unido a la estrategia de responsabilidad que aplica la empresa, enfocada a la integridad y bienestar de sus empleados, es una de las claves del buen ambiente y funcionamiento de la empresa. Sabemos que es imprescindible para hacer las cosas bien.

 

La plantilla ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en una organización de aproximadamente 52 personas altamente cualificadas. Se trata de un grupo de profesionales en continua formación. Profesionales que conocen su misión.

 

Formamos un equipo multidisciplinar, que aporta su experiencia, saber hacer, imaginación, ilusión, y que aplica las tecnologías de vanguardia, a cada uno de nuestros trabajos.

 

 

Únete al equipo

Si quieres unirte a nuestro equipo, sólo tienes que enviar tu CV al Departamento de RRHH de IMPAOR, S.A. rellenando el siguiente formulario que procesaremos y redireccionaremos a las áreas interesadas. Tendremos en cuenta tu candidatura para futuras incorporaciones.

 

Agradecemos el interés y la confianza que has depositado en nosotros.

Combinación perfecta de ingenio y experiencia

CONÓCENOS > Nuestro equipo

 

© IMPAOR, S.A

Síguenos en:

Política de cookies